Programa Embajadores Exito con Aroma

EMBAJADORES EXITO CON AROMA

Porque eres parte importante de esta gran familia de Exito con Aroma debemos conjugar esfuerzos para alcanzar resultados extraordinarios. Perteneces a unos de los proyectos mas innovadores y con mayor futuro en el mercado por esta razón hemos creado el PROGRAMA DE EMBAJADORES DE EXITO CON AROMA tu marca.

Acércate a nosotros para conocer en su totalidad el proyecto y su concepto, como sabes en las cafeterías tenemos diferentes actividades y todas estas tendrían mayor éxito si todos nos sumamos en su difusión entre ellas se encuentran nuestras famosas charlas de café donde podrás degustas una deliciosa cena o desayuno aprender y divertirte, también contamos con la reservación de los espacios donde puedes llevar a cabo talleres, juntas, sesiones de negocios, firmas de contrato, etc también Jugamos cash flow simulador financiero creado por Robert Kiyosaki que nos permiten aprender de manera efectiva el manejo de nuestras finanzas.

Todo esto podrás recomendarlo con tus compañeros de trabajo, familiares, amigos, conocidos, etc o bien festejar tus cumpleaños con nosotros todas las actividades de carácter social, familiar, personal y profesional hacerlas dentro de las cafterias del emprendedor éxito con aroma o bien si se te antoja un cafecito o una chapata que sea en las cafeterías del emprendedor ademas puedes publicar todas las actividades en tus redes sociales, recuerda que la mejor publicidad es de boca en boca. Con tu apoyo nuestra empresa crecerá de manera mas acelerada logrando con esto que todo el esfuerzo se materialice para alcanzar de manera mas eficiente y mas rapida nuestro punto de equilibrio.

Registraremos los EMBAJADORES DE EXITO CON AROMA que mas actividad tengan en este programa y lograr ser reconocido con el embajador PREMIUM y tener la satisfacción que tu valiosa participación tiene resultados en tu negocio.

Compartiremos tu extraordinaria experiencia en nuestras redes sociales y seras invitado especial de nuestro programa mi pasión es compartir y nos compartirás todo lo que viviste al ser embajador de éxito con aroma.

Unete a este programa y dale valor a tu patrimonio.

BASES DEL PROGRAMA

  1. Vigencia del 21 de Octubre 2019 al 28 de Febrero 2020
  2. Ser accionista, inversionista o franquiciatario de la marca Exito con Aroma
  3. Se te otorgara una credencial electrónica para tu identificación
  4. Este programa no es acumulable con ninguna otro o promoción
  5. Al fin de mes se hará publico en nuestras redes sociales el EMBAJADOR que mas puntos acumulo.
  6. De manera semanal en nuestras redes sociales publicaremos el RANKING de Embajadores y sus resultados
  7. Los puntos se obtienen mediante el tu consumo y el de tus invitados cada peso equivale a un punto.
  8. Las charlas de café no están incluidas en este programa es decir que no se tomaran en cuenta como puntos.
  9. Puedes enviar a tus recomendados con tu credencial digital y su consumo sera acumulado
  10. Si no traes tu credencial digital al momento del consumo podrán ser acumulados tus puntos unicamente con tu nombre, para tal efecto deberas mencionarlo al momento del pago.
  11. La inscripción y participación es voluntaria
  12. Las bases y condiciones podrán ser modificadas por Exito con Aroma sin previo aviso.